Nuestra Empresa

Nuestra empresa EDELEC CHILE Limitada, desarrolla servicios de Ingeniería, Diagnósticos Eléctricos, Análisis Predictivo de Motores, Generadores y transformadores , Consultoría y Gestión de Eficiencia Energética eléctrica. Para ello contamos con Tecnología de punta, Experiencia en la industria con profesionales especializados y con estándares de Calidad asegurados. Los trabajos realizados están soportados por normativas eléctricas internacionales tales como IEEE, NEMA, BDE, ANS, IEC, NETA, etc.


Nuestra Visión es ser una empresa integrada, ética, innovadora y eficaz, respetuoso con las personas y comprometidos con la seguridad y medio ambiente. Teniendo una administración objetiva, mediante planteamientos reales de crecimiento, como así también al buen desempeño en el mercado industrial.


Estamos conscientes que el crecimiento que experimentan las industrias, nos obliga a las empresas de servicios enfrentar en buen pie la competencia por lo cual resulta de primordial importancia la calidad garantizada de los servicios realizados.

En esta perspectiva EDELEC CHILE LTDA. está en una constante evolución y su principal Misión, es diseñar y ejecutar los proyectos dentro de los presupuestos y plazos establecidos, incorporando la mejor tecnología y acuciosidad posible para cumplir estos objetivos.


El principal activo de nuestra empresa son las personas poniendo la máxima atención en nuestros Clientes y atendiendo todas sus inquietudes, mejorando nuestros servicios y procedimientos, obteniendo así una cartera de Clientes muy fidelizada.


Estamos a su disposición para convertirnos en su gestor energético, y ejecutar las medidas necesarias para mejorar la eficiencia energética de su empresa.